Agenda Caná || Aviso Legal || Política de Privacidad


Aviso legal

El presente aviso legal regula el acceso y el uso del sitio web agenda.marianistas.org y de la aplicación para Android Agenda Caná disponible en la Play Store de Google

Información general:

En cumplimiento de la Ley 34/2002 de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y comercio electrónico, los datos identificativos del responsable del sitio web son:

Nombre: Compañía de María, Marianistas de España.
Domicilio: Calle Anunciación, 1, 28009 Madrid
Teléfono: 915740203
Correo electrónico: sm@marianistas.org
Congregación religiosa

Los datos del responsable de desarrollo de la página y de la aplicación son:
Nombre: Sergio Miguel Martín.
Domicilio: Calle Juan Bautista Gil, 23, 46100, Burjassot (Valencia)
Teléfono: 657120098
Correo electrónico: smm.crea@gmail.com
Diseñador gráfico y desarrollador de aplicaciones

Condiciones generales de utilización:

La web y la aplicación son de uso puramente informativo. En ella el usuario puede consultar fechas de eventos publicados por los responsables de la página o por personas en las que deleguen directamente.
La Compañía de María no se hace responsable de posibles cambios en los eventos ni de su cancelación.

Propiedad intelectual:

La información contenida en la página y en la aplicación no está sujeta a propiedad intelectual por la naturaleza misma de la información.

Responsabilidades:

El objetivo de la web y la aplicación es dar a conocer distintos eventos que tienen lugar en las diferentes obras que la Compañía de María tiene en España o en algún otro país. Si bien, el prestador no es responsable de las actividades aquí publicitadas o de la falta de exactitud o actualidad de las mismas.
La web y la aplicación incluye enlaces externos relacionados con los eventos, que pueden ser de su interés. Dichos enlaces son completamente ajenos al prestador, por lo que no se responsabiliza en ningún caso de sus contenidos, de los servicios que presta, ni de las consecuencias que pueda acarrear al usuario el acceso a dicha página.

Ley aplicable y jurisdicción:

La Ley aplicable en caso de disputa o conflicto de interpretación de los términos que conforman este Aviso Legal, así como cualquier cuestión relacionada con los servicios de la presente web, será la española.

 

actualizado 14 de marzo de 2017